Nuestra empresa nace en 1970 y su origen es puramente familiar cuando Héctor Castro, padre y abuelo de sus actuales directores, adquiere el primer colectivo para el transporte de pasajeros.
Sus primeros viajes consistían en unir las localidades de San Antonio Oeste y Las Grutas con dos recorridos diarios solo en la temporada estival.
Con el paso del tiempo y el incesante desarrollo de la región, en 1988 la empresa logró la creación de la Sociedad Anónima con la participación de los propietarios y familiares como accionistas.
Gracias a la constante dedicación y esfuerzo, como también a las permanentes políticas de reinversión y el progresivo desarrollo económico de la zona, se fueron incorporando nuevas líneas y servicios.
Hubo más frecuencias y servicios entre San Antonio y Las Grutas, como también una evolución en los recorridos urbanos de ambas localidades. Desde 2006 comenzó a prestar servicios en la línea sur, recorriendo e ingresando a cada una de sus localidades. Para ello hubo una fuerte inversión en nuevos vehículos y agencias, que fue solventada con recursos genuinos y créditos que fueron gestionados por la compañía.