Documento sin título

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
  ¿Quiénes somos?  
 


Transporte Las Grutas nació en el año 1970. Tiene un origen puramente familiar.
Fue Hector Castro, padre y abuelo de sus actuales directores, quien compra el primer colectivo para el transporte de pasajeros.

El origen de la empresa coincide con el desarrollo incesante de la región.

Sus primeros viajes consistían en unir las localidades de San Antonio Oeste y Las Grutas con dos recorridos diarios solo en la temporada estival.

Con el paso del tiempo la empresa empezó a recorrer un camino de crecimiento llevando a la formación, en 1988, de la Sociedad Anónima, con participación de los propietarios y familiares como accionistas.

El progresivo desarrollo económico de la zona impulsó al crecimiento sustancial de Transporte Las Grutas. 

Gracias a la constante dedicación y esfuerzo, como a las permanentes políticas de reinversión, se fueron incorporando nuevas líneas y servicios.  De esta manera, se ampliaron las frecuencias entre San Antonio y Las Grutas, hasta llegar a la actualidad con servicios diarios cada media hora.  Asimismo se incorporaron servicios de recorrido urbano en éstas dos localidades y se expandió en el ámbito regional,  llegando a las localidades de Viedma, Valcheta y Sierra Grande.

Con referencia a ésta última localidad, podemos decir con orgullo, que durante varios años hemos sido los únicos prestatarios del servicio que une Sierra Grande con la capital provincial. Fueron tiempos en que, por razones económicas, el resto de las empresas se habían retirado de la mencionada localidad, por considerar la traza poco rentable.

En 2006, la empresa  logró la autorización para el desarrollo de la línea que une Viedma con Ingeniero Jacobacci, recorriendo e ingresando a todas las localidades de la línea Sur Rionegrina. Este nuevo servicio demandó de fuertes inversiones que fueron solventadas con recursos genuinos y con el apoyo crediticio de la banca privada.

En 2007 el recorrido se extendió a la ciudad de San Carlos de Bariloche. Fue un desafío que  permitió unir los principales centros turísticos de la provincia de Río Negro, como lo son el Balneario Las Grutas y Bariloche.

Este servicio fue un aporte fundamental para los habitantes de toda la provincia, arrojando resultados más que satisfactorios.

Nuestra empresa ha asumido desde sus orígenes un compromiso que se evidencia en la calidad y eficiencia.

Nuestra meta es brindar el mejor servicio  respetando a nuestros pasajeros quienes día a día nos elijen.

     
 

NUESTRA FLOTA

Actualmente contamos con un parque móvil de 43 unidades, que prestan integralmente los servicios de transporte de pasajeros en todas sus modalidades, con la máxima calidad y eficiencia, y cumpliendo con todos los requisitos legales y técnicos para ello.
Cada unidad tiene una asistencia técnica brindada por expertos en el taller propio de la empresa ubicado en la ciudad de San Antonio Oeste. Asimismo se cuenta con un pañol exclusivo para el mantenimiento de cada uno de los móviles de Transporte Las Grutas.
     
 

SERVICIO DE CARGAS Y ENVIOS

Con un servicio seguro y económico, las unidades de Transporte Las Grutas permiten a los usuarios el envió de encomiendas y cargas a cada uno de los destinos que la empresa brinda.

De esta manera, se convierte en un medio fundamental para los usuarios. Es un servicio que crece día a día con más fuerza.
     
Documento sin título